The 5-Second Trick For ley de atraccion

¿Cómo se dan cuenta? La respuesta es que el rostro muestra las señales y niveles de la salud de las personas, así como su fertilidad. Cuando una mujer se encuentra bajo el yugo del estrés y la presión –sea o no laboral– su cara reflejará que no se encuentra del todo saludable.

Es fin de semana. Si eres mujer es muy probable que estés en tu oficina –o escuela– pensando qué ponerte para salir en la noche. Si eres hombre, estarás considerando invitar a esa chica a quien no dejas de mandarle mensajes vía WhatsApp.

Anders agrega que, a su vez, “para lograr un objetivo en común, las personas deben entender y actualizar continuamente la información acerca de las intenciones y motivaciones actuales de su pareja, anticipar el comportamiento del otro y adaptar su propia conducta en consecuencia”.

A un grupo de voluntarios les presentaron imágenes de individuos expresando  emociones como miedo o tristeza. Posteriormente se les preguntó cuánta confianza despatchedían de detectar de forma acertada el sentimiento expresado. 

Anders y su equipo encontraron que cuanto más seguro se sentía un hombre sobre el sentimiento expresado de  una mujer, más atraído se sentía hacia ella.

Así que el labial y el vestido solamente serán el primer paso, el resto déjaselo al cerebro y las emociones.

Y es que “tener la habilidad de comprender las intenciones y emociones de la otra persona es esencial para una interacción social exitosa”, señala Silke Anders, profesora de Neurociencia Social y Afectiva de la Universidad de Lübeck, en Alemania.

Si sonríe sin enseñar los dientes, es una de cortesía. Mientras que si sonríe con la mirada, es sincero y denota atracción por ti.

Sin embargo, el estudio mencionado indicó que la debilidad o fuerza del sistema inmune femenino no afecto su sexual intercourse attraction (atractivo sexual).

Según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Turku, en Finlandia, las mujeres profesionistas exitosas –y con un ritmo de vida estresante– resultan menos atractivas para el sexo opuesto.

En parte, esto se debe a que ellas tienen menos tiempo para estar con la pareja, y a que registran altos niveles de cortisol, more info conocida como la hormona del estrés, lo que provoca que ellos las vean menos atractivas. 

Aunque las emociones son la clave para cumplir “la ley” de la atracción, lo cierto es que en la mayoría de los casos, el amor sí entra por los ojos.

Por eso, “tienden a escrutar sobre sí mismos a un nivel muy detallado, mucho más de cómo examinan las acciones de otros”.

Así que no importa qué tipo de mujer seas fileísicamente, mientras te olvides del estrés, te verás mejor física y anímicamente; y por lo tanto, más atractiva.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The 5-Second Trick For ley de atraccion”

Leave a Reply

Gravatar